Imprimir
PDF

VI JORNADAS DE ANALISTAS EN FORMACIÓN

Con mucho entusiasmo transcurrieron las VI Jornadas de Analistas en Formación celebradas el último fin de semana de junio en la sede de APA.
En la organización participamos las tres instituciones IPA por Buenos Aires (APA, APDEBA, y SAP). El tema elegido en esta ocasión fue "La interpretación".
En un clima de camaradería y confianza se presentaron trabajos teórico-clínicos e intercambiamos experiencias acerca de nuestra práctica clínica. Fue una oportunidad que elegimos para seguir aprendiendo y un modo de acercar las instituciones y los candidatos en este recorrido, intenso y rico, que constituye nuestra formación.
A las jornadas asistieron candiatos de: Mendoza, Brasil, Venezuela e integrantes de la Directiva OCAL (Organización de Candidatos de América Latina).
El viernes por la noche realizamos en SAP una reunión a la que concurrieron los delegados de los claustros de candidatos de las tres instituciones organizadoras del evento. Allí se debatieron y consensuaron distintos temas. En primer lugar se resolvió realizar las próximas jornadas, que tendrán lugar el año que viene, en nuestra institución.
Por último, como cierre, fuimos invitados a la casa de una candidata de APA. En ese cálido ámbito compartimos experiencias, nos divertimos y disfrutamos de una deliciosa cena, así pudimos seguir profundizando y generando lazos de amistad.
Queda sembrado todo un recorrido para seguir cosechando frutos entre los candidatos de las distintas instituciones.